mancha amarilla_Mesa de trabajo 1.png
n_Mesa de trabajo 1 copia 21.png

recreación en contacto
con la naturaleza

Los cerros isla urbanos son una oportunidad para cuidar nuestra salud física y mental

al ofrecernos la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza sin tener que salir de la ciudad. Nos brindan espacios amplios donde hacer deporte, conectarnos con los ecosistemas naturales, resguardarnos de la vorágine de la vida urbana y donde encontrarnos con otros.

111_Recreación en contacto con la naturaleza_TRZ-01.png
mancha_Mesa de trabajo 1_edited.png

Descarga el afiche aquí

ilustrado por

leonel arregui

Leonel.jpg
Leonel1.jpg

Ilustraciones a través de la historieta que, gracias a conocimientos neuro-lingüísticos, busca la síntesis de conceptos en frases simples y trazos contínuos. Su trabajo utiliza las viñetas y globos de texto, mediadas por el humor y los juegos de palabras, para ilustraciones donde prima la figura humana. Trabaja principalmente con papel y lápiz (grafito y tinta china), incorporando recientemente soportes digitales.

• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
mancha_Mesa de trabajo 1_edited_edited.p

descarga el resumen de la investigación

bibliografía

nombre

tipo

The role of urban parks for the sustainable city

Chiesura, A.

Articulo

People’s perception influences on the use of green spaces in socio-economically differentiated neighborhoods

de la Barrera, F. et al.

Articulo

Relación entre el sobrepeso y la obesidad en menores de seis años y el nivel socioeconómico y las características del entorno en comunas de Chile

Doberti, H. & Rodríguez, L.

La revolución verde.

Renaturalización de la ciudad