RED AMIGOS DE LOS CERROS

Fotografías de Marcos Zegers para proyecto Cerros Urbanos como Espacios Comunes.

La "Red amigos de los Cerros" una red de voluntarios y colaboradores que busca reconocer, comunicar y articular a las múltiples personas y organizaciones de la sociedad civil que trabajan día a día por la visibilización y protección de los Cerros Isla de Santiago.

Entendemos esta red como el comienzo de una comunidad abierta cuyo fin es fortalecer la colaboración de actores que trabajan por la protección y valoración de los Cerros Isla.

Para esto solo necesitamos que rellenen el formulario a continuación. Uno es para organizaciones y otro para personas naturales. Así podemos tener un registro, y contactarlos para contarles más sobre el primer proyecto y el funcionamiento.

¿Te interesa la protección de los cerros? ¿Eres una organización que trabaja de manera autónoma en los cerros o ligada a temas medioambientales? ¿Te gustaría participar activamente en la Red?

¿Cómo puedo aportar?

Tu aporte se traduce en tu participación activa en la Red. Los trabajos podrán enfocarse en investigación, difusión, actividades en terreno, entre otras, y a través de tu tiempo y capacidades contribuirás en diversos proyectos. De esta manera el único requisito es tener iniciativa y ser responsable,  difundir nuestro trabajo en rrss y participar de las reuniones online.

¿Cuáles son los beneficios de participar en la Red?

La Red es  una comunidad de colaboradores y aliados quienes nos ayudaran a seguir visibilizando los Cerros Isla. Es por esto que al participar de la red puedes:

• Ampliar tu red de contactos con personas y organizaciones

• Acceso al newsletter exclusivo

• Visibilidad y difusión de tus proyectos e iniciativas

• Posibilidad de pasantías, prácticas, trabajos y colaboraciones en la Fundación.

• Obtener asesoría y material estratégico para tu trabajo

VISOR DE ORGANIZACIONES

CI.png